Esta preciosa casa unifamiliar, cuenta con LICENCIA VACACIONAL para 8 personas, construida en 1990 y ofrece un enorme potencial. Situada en Son Serra de Marina, en segunda línea frente a la playa, esta propiedad está en un lugar idílico para disfrutar de la costa Mediterránea. Son Serra de Marina, una tranquila localidad del municipio de Santa Margarita, es perfecta para la desconexión y una vida relajada, lejos del bullicio de la ciudad.
La casa, con una fachada de piedra, está construida sobre una parcela de 337 m² y tiene una superficie construida de aproximadamente 388 m². La entrada principal se realiza a través de una pequeña escalera que lleva al primer piso, donde se encuentra la vivienda principal. En la planta baja, hay dos entradas al garaje, una a cada lado de la escalera. A la derecha, una pequeña terraza ofrece un espacio ideal para descansar. En la parte trasera, un jardín y patio de unos 100 m² proporcionan un espacio exterior adicional.
La distribución de la casa es la siguiente: en el sótano, hay un tanque de agua con capacidad de 20.000 litros. En la planta baja, dispone de un gran garaje de unos 163 m² con dos entradas, actualmente utilizado como gimnasio. También en esta planta encontramos una habitación, un baño con ducha y coladuría. Existe la posibilidad de convertir esta planta en dos apartamentos.
En la planta superior está la vivienda de aproximadamente 163 m², dividida en dos apartamentos pero que podría unirse nuevamente sin necesidad de obras. Esta planta cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, 1 aseo, y 2 cocinas totalmente amuebladas, una de ellas con comedor integrado. Además, dispone de 2 balcones con vistas al mar.
Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso con múltiples posibilidades de uso, tanto como residencia familiar como inversión para alquiler vacacional.
¡No dudes en concertar una visita para conocerla mejor!