REMAX Better Life
871 042 110
https://propiedades-betterlife.remax.es
 

CASA CON PISCINA EN CAMPANET

Ref: 2182
Casa
234 m2 construidos.
971 m2 de parcela.
Necesita mejoras
Venta: 850.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Chimenea
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Magnífica casa en Campanet de 234 m² sobre parcela de 971 m², con piscina, jardín y espectaculares vistas a la Serra de Tramuntana. Dispone de salón con chimenea, cocina office, 5 dormitorios (uno en suite con balcón), 3 baños, porche con barbacoa y amplio garaje. Ubicada a 25 min de Playa de Muro y cerca de Ses Fonts Ufanes.

Descripción

Esta magnífica vivienda de 234 m² se asienta sobre una parcela de 971 m² en una zona tranquila y de fácil acceso en Campanet, a los pies de la Sierra de Tramuntana.


En la planta baja encontramos un amplio recibidor que da paso a un luminoso salón comedor con chimenea, una habitación con armarios empotrados y una espectacular cocina office totalmente amueblada y equipada, con despensa. Desde la cocina se accede a un acogedor porche con zona de barbacoa y aseo con ducha, ideal para disfrutar de comidas al aire libre con unas vistas inmejorables del pueblo y de la montaña. Desde aquí se accede al cuidado jardín, con gran variedad de árboles frutales, palmeras y todo tipo de vegetación, seguidamente accedemos a la zona de la piscina, junto a la cual hay una estancia con cocina independiente, perfecta para reuniones familiares o con amigos durante todo el año.


La primera planta se accede mediante una elegante escalera de madera. En esta zona se encuentran cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite dentro de la habitación principal. La suite cuenta además con un balcón privado con bonitas vistas.


La planta sótano ofrece un amplio garaje con capacidad para unos tres coches y espacio de almacenaje adicional.


La vivienda destaca por la calidad de sus acabados: suelos de gres, techos altos con vigas de madera, carpintería interior en madera maciza, ventanas con climalit de doble cristal y aire acondicionado con bomba frío-calor.


El entorno no podría ser mejor: Campanet se sitúa a tan solo 25 minutos de la Playa de Muro y muy cerca de atractivos naturales únicos como Ses Fonts Ufanes y las Cuevas de Campanet, además de ser punto de referencia para ciclistas y amantes de la montaña.


Una casa amplia, acogedora y con múltiples posibilidades en un enclave privilegiado de Mallorca.


Si te ves viviendo aquí, no dudes en concertar una visita.