Casa recientemente reformada en el centro de Maria de la Salut, con una superficie de 323 m², que combina comodidad, luz y espacios versátiles. La propiedad está formada por 5 plantas distribuidas de la siguiente manera:
En planta baja, un amplio salón con cocina abierta completamente amueblada y equipada con acceso a garaje privado a la vivienda.
En primera planta se encuentran tres dormitorios dobles; el principal con baño en suite y acceso a una terraza privada con estudio privado funcional para diferentes usos, otro de los dormitorios cuenta con con balcón.
En la planta superior encontramos una amplia terraza solárium ideal para cenas con amigos y un trastero ideal para almacenaje.
En los sótanos, la planta -0 cuenta con un amplio salón-comedor ideal para desconectar con tragaluz que aporta mucha luz natural, baño completo y zona de coladuría; mientras que la planta -1 ofrece una sala versátil ideal para vinoteca, despensa o almacenamiento.
La propiedad incluye un estudio independiente reformado con entrada propia, completamente equipado con cocina, baño completo con ducha y dormitorio, perfecto como apartamento, espacio de trabajo o para invitados.
Ubicada en pleno centro del pueblo, cerca de todos los servicios, esta vivienda ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de un hogar confortable y funcional.
No dejes pasar la oportunidad de venir a visitarla y descubrir todo lo que esta propiedad puede ofrecerte.