Amplio y luminoso primer piso con ascensor en Palma – Zona Son Real, cerca de la plaza Miquel Dolç.
La vivienda consta de 116 m² construidos, de los cuales 106 m² son útiles de vivienda. La propiedad está en muy buen estado y lista para entrar a vivir. Al entrar, un recibidor da paso a un amplio y luminoso salón-comedor con aire acondicionado y salida directa a un balcón perfecto para disfrutar del aire libre Cocina independiente completamente amueblada y equipada, y cuenta con acceso a una coladuría y a un patio/terraza privada que incluye trastero, ideal para almacenamiento extra. La vivienda dispone de tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y cuenta con dos baños completos con ducha: uno situado en la zona de día, muy práctico para las visitas, y otro en la zona de noche, junto a los dormitorios. Entre sus acabados, destacan la carpintería interior de madera de roble y los suelos de gres, que aportan calidez y resistencia.
El edificio dispone de ascensor y, de manera opcional posibilidad de adquirir plaza de parking en el mismo edificio ( NO incluida en el precio) --- 42.400€
Una excelente oportunidad para quienes buscan un piso amplio, cómodo y bien situado en Palma, en una zona con todos los servicios, comercios y transporte público al alcance de la mano.
Un piso listo para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.
¡Contacta ahora para más información o concertar una visita!